Michael Stahl-David habla de Cloverfield


11 Michael Stahl-David El actor nacido en la ciudad estadounidense de Chicago, desconocido para las grandes audiencias cinematográficas, concedió una entrevista al portal de noticias de Internet ShockTillYouDrop.com, en la que habló sobre su trabajo en el misterioso proyecto de J.

J.

Abrams, "Cloverfield", la original película de acción, aventura y ciencia ficción que hace poco nos traía interesantes novedades. Stahl-David interpretará a Rob, un veinteañero que se mudará a Japón, y que se encuentra con el monstruo la noche en que sus amigos organizan una fiesta de despedida para él. "Ni siquiera nos habían contado acerca del estilo cinema verité del film", dijo el actor, respecto del rodaje cámara en mano, como si todo fuera un documental. La filmación comenzó en la primera mitad de 2007, primero en la ciudad de Los Angeles y luego en Nueva York.

"Se sintió como si todos estuviéramos yendo en un viaje en busca de la verdad", dijo Stahl-David acerca del trabajo con el director Matt Reeves.

"Si había algo en el guión que yo no sintiera que podría pasar en ese momento, no lo filmábamos". Todo tenía que resultar lo más verídico posible, como si realmente estuviera pasando. "El estilo de lo que estábamos haciendo, ver cómo la visión estaba siendo ejecutada, y cómo iba a ser original y diferente, y también la reacción que obtuvimos del público fue excitante de comprobar.

Fue el fruto de un valiente marketing", concluyó el actor, refiriéndose a la intensa campaña de promoción desarrollada por J.

J. Abrams y los productores del film. "Cloverfield" llegará a nuestras salas el próximo 1º de febrero de 2008..