Miley Cyrus en The Last Song, cartel y tráiler de la película


11 Miley Cyrus, también conocida como Hannah Montana, es la protagonista del seguro nuevo éxito para adolescentes The Last Song -La última canción-. Ahora podemos ver el nuevo cartel de esta película con la que la joven Miley Cirrus, cantante y actriz de Disney, llega nuevamente a la gran pantalla en un papel protagónico. La película The Last Song trata de una adolescente (Miley Cirrus) que tiene los padres separados.

Ella vive con su madre pero no mantiene un estrecho vínculo con su padre, por eso es que la mamá decide enviarla a ella y a su hermano a pasar las vacaciones al pequeño poblado costero donde vive su ex esposo (Greg Kinnear) para que puedan retomar los lazos familiares. Este cambio radical no le gusta en lo más mínimo y se siente inmersa en un aburrimiento absoluto, pero poco a poco irá  descubriendo que el lugar tiene su magia y verá todo con otros ojos, sobre todo a un chico muy especial que le llegará al corazón (Liam Hemsworth).

The Last Song de Miley Cyrus se estrenará en EEUU el 2 de abril del 2010, pero para España no hay una fecha definida hasta el momento. .