Monster, la copia clase B de Cloverfield


11 ¿Pensaron que la gente de la productora The Asylum no iba a prenderse de la propaganda viral de "Cloverfield"? Si lo hicieron, estaban muy equivocados.

La genial movida comercial del film de J.J Abrams y Matt Reeves no podía dejarse pasar. El próximo 15 de enero la gente de The Asylum edita "Monster", una película basada, no en la película, sino en el trailer de "Cloverfield".

La portada tiene exactamente los mismos tonos y colores de la original. También parece que se basaron en uno de los primeros rumores acerca de las características del monstruo de "Cloverfield": los tentáculos (rumor desmentido por todos lados casi instantáneamente) La trama es, básicamente la misma que podemos extraer del trailer de "Cloverfield": cuando un terrible terremoto se desata en Tokio, solo dos personas documentan en video la verdadera causa del mismo.

Porque la película la sitúan en Tokio es todo un misterio. Aquí les dejamos el trailer, noten que comienza con una placa igual a la del trailer de "Cloverfield", sinvergüenzas. .