Monstruoso tiene secuela garantizada


11 Póster de "Monstruoso" Como venimos anticipando desde hace unas semanas, hoy llega a nuestras salas "Monstruoso", el fantástico relato sobre el ataque ficticio de un monstruo gigantesco que destruye la ciudad de Nueva York, producido por el exitoso J.

J.

Abrams. Ahora, a unos días de su estreno en los Estados Unidos, llega la noticia de que ya está en camino la preparación de una secuela del film. Matt Reeves, el director de "Monstruoso", se encuentra conversando con los estudios Paramount acerca de una secuela del film, teniendo como premisa la posibilidad de que, dado que la historia de la película es captada por una persona que es testigo de los acontecimientos usando su cámara de video, puedan existir otras grabaciones del acontecimiento hechas el mismo día. Con un reducido presupuesto que alcanzó los 25 millones de dólares, y una poderosa campaña de comercialización, "Monstruoso" fue el estreno más exitoso de todos los tiempos en el fin de semana largo de Martin Luther King al recaudar unos 41 millones de dólares. Mientras tanto, Reeves se encuentra preparando otro proyecto.

Se trata de "The invisible woman" ("La mujer invisible"), que cuenta con un contrato de financiación con la productora GreeneStreet.

Será un thriller que examinará la mente de una ex reina de belleza que se vuelve criminal para proteger a su familia..