Mr. Magorium y su Tienda Magica se estrena el 14 de diciembre


11 Dustin Hoffman y Natalie Portman protagonizan un film lleno de magia La nueva película del director Zack Helm protagonizada por Dustin Hoffman, Natalie Portman, Jason Bateman y Zach Mills será estrenada en nuestras salas el 14 de diciembre.

Es una cinta para toda la familia donde tendrás que creer para poder ver. La trama se centra en la Tienda de Juguetes Mágicos de Mr.

Magorium, una excéntrica persona de 243 años interpretada por Dustin Hoffman, que anuncia que ha llegado la hora de pasar las riendas de su extraordinaria tienda a la joven encargada, Molly Mahoney (Natalie Portman). Pero la Tienda se niega a aceptar a una novata y experimenta una serie de cambios misteriosos: las estanterías siguen pobladas de bulliciosos juguetes, pero éstos se han vuelto grises y silenciosos.

La única forma de salvar la tienda está en la capacidad de los nuevos encargados de crear su propia magia. ?Mr.

Magorium y su Tienda Magica? buscará ganarse al publico joven y deberá enfrentarse en las carteleras con ?Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus? con Vince Vaughn, Rachel Weisz y Kevin Spacey que se estrena el mismo día. Esta incursión de Dustin Hoffman y Natalie Portman en el cine infantil que es ?Mr. Magorium y su Tienda Magica? está destinada a convertirse en un clásico como ?Charlie y la Fabrica de Chocolates? de Tim Burton y Johnny Deep..