My Way de Juan Antonio Salgot se estrena el 1ero de febrero


11 Desde 2001 que Juan Antonio Salgot no se ponía detrás de las cámaras, su ultimo trabajo había sido "Dama de Porto Pim", sin embargo, este 2008 lo trae devuelta con "My Way", un drama muy interesante. "My Way", cuenta la historia de Marco, un pequeño narcotraficante que pretende alejarse de este negocio para llevar una vida normal junto a su esposa y sus dos hijos.

Sin embargo, la muerte de su madre le posibilita entrar en contacto con su padre, con el que no se hablaba hace años, y descubrir que sufre Alzheimer.

Marco decide acogerlo en su propia casa, lo que generará una serie de fuertes conflictos en el seno familiar agravados por las complicaciones de su peculiar "profesión". El elenco principal esta compuesto por Ariel Casas ("Yo Soy La Juani"), Silvia Marsó ("Angeles SA"), Susana Fawaz, Jaume García Arija, Asunción Balaguer ("Aqua. El río rojo") y Joan Dalmau ("La luna en la botella", "El club de los suicidas") El film será estrenado el 1ero de febrero en nuestras salas, aquí les dejamos el trailer de "My Way". .