Natalia Verbeke deberá aprender francés para su próxima película


11 Natalia Verbeke en "El Metodo" Natalia Verbeke, originaria de Argentina pero radicada desde los 11 años en Madrid, ha logrado triunfar en el cine local, filmar en el Reino Unido en ingles y ahora se prepara para su próximo film en Francia.

Europress tuvo la oportunidad de entrevistar a Natalia y esto es algo de lo que dijo. Actualmente es un personaje central de la exitosa serie "Los Serrano" y Natalia asegura que "Estoy aprendiendo mucho porque no estoy acostumbrada a hacer televisión, que el ritmo es muchísimo más rápido" y "Gracias a esta experiencia estoy desarrollando la memoria muchísimo porque aprendo los guiones a una velocidad impresionante.

Es una escuela muy, muy buena" agrega. Para este 2008, la argentina planea rodar su primera película en suelo francés y asegura que está estudiando mucho para poder realizarlo. El próximo gran paso de Natalia debería ser Hollywood, sin embargo sostiene que "Irme allí no está en mis planes porque no tengo esa ambición, pero me encantaría que me pasara como a Maribel Verdú que le llaman. Eso sería lo ideal".