Natalie Imbruglia audiciona para X-Men Origins: Wolverine


11 Natalie Imbruglia El diario australiano Herald Sun anunció en su página de Internet que la actriz y cantante habría realizado una audición para la nueva supreproducción sobre la franquicia de X-Men: "X-Men Origins: Wolverine", de la que ya habíamos adelantado algo unos días atrás. La audición habría tenido lugar en Sydney hace dos semanas, y parece señalar las intenciones de Natalie Imbruglia de volver a su carrera de actriz, luego de que su single "Glorius" no alcanzara el éxito esperado en las listas de éxitos de Gran Bretaña y Australia. El proceso de selección del reparto permanece abierto e incorporando actores.

Hasta el momento, han sido confirmados Robert Knepper, en un papel sin designar, Kodi Smit-McPhee como el joven Logan/Wolverine, y Hugh Jackman, quien retomará el rol que interpretó en la taquillera "X-Men La decisión final", por el que recibirá la importante suma de 20 millones de dólares. Natalie Imbruglia se suma ahora a la lista de posibles estrellas que participarán del film, que será dirigido por Gavin Hood y cuenta con un guión de David Benioff.

Liev Schreiber, quien podría interpretar al joven William Stryker, se encuentra en las negociaciones finales con los estudios para incorporarse al elenco..