Natalie Portman en Madrid, ?Scarlett es la mejor compañera que podría imaginar?


11 Natalie Portman, Eric Bana y Ana Torrent en Madrid (Foto: Jorge París de 20minutos) Solo faltó Scarllet Johansson para que el triangulo amoroso central de "Las Hermanas Bolena" haya visitado completo nuestro país.

Natalie Portman, Eric Bana y Ana Torrent presentaron el film en Madrid. El portal 20Minutos.es tuvo la oportunidad de entrevistar a Natalie Portman, quien interpreta a Ana Bolena, la segunda mujer de Enrique VIII (Erica Bana) y hermana de Maria (Scarllet Johansson) Portman confiesa que tuvo que ingeniárselas para realizar este papel, pues ella es hija única y afirma "Siempre he querido saber lo que era tener una hermana o un hermano, y he tenido mucha práctica imaginándolo.

Además, Scarlett es una buena compañera, tiene tres hermanos así que sabe bien lo que es, y tuvimos una relación muy de hermanas, con mucho cariño." También, se encarga de recalcar que su papel en "Star Wars" "ya es algo pasado en mi vida" y "tengo que dejarlo correr para enfrentarme a nuevas cosas". A pesar de la relación tormentosa de las hermanas Bolena en el film, Natalie afirma que "Scarlett es la mejor compañera que podría imaginar.

La admiro desde hace mucho tiempo así que tener la oportunidad de trabajar con ella ha sido un sueño." "Las hermanas Bolena" se estrena el 29 de febrero en nuestras salas..