Natalie Portman pierde a su "marido" neoyorkino


11 Esta extraña noticia no tiene como protagonista a la bella Natalie Portman, sino a su esposo ficcional, el actor de 25 años Abe Karpen, quien iba a actuar junto a ella en "New York, I Love You".

Karpen, miembro de la comunidad jasídica judía, debió abandonar el rodaje debido a la presión de la comunidad. Ver televisión, ver películas o usar Internet son algunas de las cosas que prohíbe la comunidad.

Portman y Karpen participaban en uno de los cortos de "New York, I Love You" e interpretaban a una joven pareja de judíos jasídicos a punto de casarse. "Karpen no comprendió que se trataba de una película, y que Natalie Portman era una estrella", declaró Isaac Abraham, líder de la comunidad jasídica, para quien Karpen es un "ingenuo". "[Karpen] Pensó que era más bien algo comercial, una cosa pequeña", explicó Abraham acerca de su participación en la película.

Todo comenzó cuando se publicaron en los periódicos de Estados Unidos fotografías de Karpen caminando bajo el puente de Brooklyn junto a Natalie Portman.

Esto levantó la ira de la comunidad. Los rabinos jasídicos ordenaron que Karpen abandonara de inmediato la filmación del corto, y amenazaron con expulsar a sus hijos de la escuela religiosa si no estaba dispuesto a hacerlo..