Natalie Portman quiere que el Oscar sea para Javier Bardem


11 Natalie Portman en la presentación de "Las hermanas Bolena" La bellísima Natalie Portman declaró el lunes durante una entrevista que "Javier Bardem debe ganar el Oscar y va a ganarlo".

Portman y Bardem fueron compañeros de elenco en "Los fantasmas de Goya", el más reciente trabajo del director Milos Forman. "No he hablado con él, pero apuesto por él", confesó la actriz, quien pasó algunos meses viviendo en Madrid durante la producción de la película acerca del afamado pintor.

Portman presentó recientemente en el Festival Internacional de Cine de Berlín su último trabajo, "Las hermanas Bolena", del que hablamos hace unos días. Por el momento, Natalie Portman se encuentra involucrada en "Brothers", un drama de guerra que será dirigido por Jim Sheridan, basada en un guión original de la cineasta danesa Susanne Bier, Anders Thomas Jensen y David Benioff. La película cuenta la historia de un joven, interpretado por Jake Gyllenhaal, quien consuela a la esposa de su hermano mayor, interpretada por Natalie Portman, quien es reportado como perdido en la guerra de Afganistán. Durante la presentación de "Las hermanas Bolena", la joven actriz atacó la lógica de su co-estrella, Eric Bana, quien dijo preferir una mujer manipuladora e inteligente antes que una sumisa.

"No sé muy bien por qué, pero supongo que la atracción por la mujer manipuladora tiene que ver con el falso poder que ejerce por ejemplo una stripper, y que a los hombres les gusta mucho porque en realidad saben que el poder, finalmente, está en sus manos", dijo Portman..