Natalie Portman y Scarlett Johansson hablan de su trabajo en Las hermanas Bolena


11 Scarlett Johansson y Natalie Portman en ?Las hermanas Bolena? Dos de las actrices más cotizadas de Hollywood se reunieron para interpretar personajes históricos en ?Las hermanas Bolena?, un film basado en la relación de dos hermanas que compiten por el amor de un hombre, el Rey Enrique VIII. Según una entrevista concedida al diario The Guardian, para Scarlett Johansson la película cuenta una ?parte de la historia británica que nunca había sido contada de esta manera?.

La historia de las hermanas Bolena es una historia de competencia.

?Las relaciones entre hermanos son complicadas?, dice Johansson en las notas de producción del film. ?Todos pueden entender los celos y la competencia (?) [Pero su] lazo es muy fuerte?. Acerca de su personaje, Ana Bolena, Natalie Portman dijo que ella ??tiene un sentido de respeto por sí misma que no era común para una mujer de su tiempo.

Ella pensaba que merecía un nivel (estatus) con el que no nació, y esto habría de ser lo que la conduciría al fracaso?.

Siendo hija única, Portman encontró en su co estrella, Scarlett Johansson, quien tiene tres hermanos, una gran inspiración: ?(?) En cada escena hay muchas cosas que pasan entre ambas hermanas, cariño, pelea, culpa, rivalidad, pero sobre todo intimidad?. Las actrices se desempeñaron cómodamente en sus papeles, y tuvieron una excelente relación fuera de la pantalla. Scarlett Johansson dijo acerca de su hermana ficticia que, siendo el de las películas un negocio tan competitivo, y considerando que pocas veces hay lugar para dos personajes femeninos tan fuertes en el cine, ella es ?amable y generosa, tanto en su forma de ser como en carácter de actriz.

Es inspirador trabajar junto a ella?. ?Las hermanas Bolena? llega a nuestras salas el próximo 29 de febrero..