Nicolás Cage apuesta por las secuelas


11 Nicolas Cage como Johnny Blaze en "Ghost Rider" La pagina Superhero Hype! tuvo la oportunidad de hablar con Nicolas Cage y le preguntó si estaría interesado en una secuela de Ghost Rider.

Cage declaró: "Todo lo que tienen que hacer es llamarme, y me encantaría ver que sucede.

Sería divertido". El actor no es de hacer segundas partes, sin embargo ya tiene preparada ?National Treasure: Book of Secrets?, secuela de la exitosa película de Disney. Pero la cosa no termina ahí, sino que el actor de 43 años ya está considerando participar en una tercera.

?National Treasure?, dijo, ?creo que se irá volviendo más y más International Treasure (tesoro internacional)? Finalmente agrega ?Me puso muy contento cuando fuimos a Londres, Inglaterra y París, Francia, pero quiero que la película vaya más allá.

Me gustaría ir a África, Egipto, Asia, y seguir. Mi esperanza es que Ben sea reclutado y reciba un dosier de todos esos países, y que tenga que aprenderlos, y luego ir de cacería por ellos.

Eso sería muy divertido para mí?. La historia del motorista fantasma Johnny Blaze no fue muy bien recibida por los fans que vieron maltratado al servicio de Hollywood un personaje interesante y querido de la Marvel Comics.

Sin embargo, todavía hoy se ríen del peinado de Cage en el film..