Nicolas Cage y Eva Mendes en Teniente Corrupto, trailer


11 Nicolas Cage y Eva Mendes son el reparto principal de Teniente Corrupto, una de las mejores películas que hacen en los últimos años estos dos conocidos actores.

Nicolas Cage es Terence McDonagh un detective de homicidios de la policía de Nueva Orleans ejemplar, salva a una persona de morir ahogada mientras el huracán Katrina, momento en el que su espalda queda bastante resentida del esfuerzo. Después de ese acto heroico por parte de Nicolas Cage en la película sube de rango a teniente, pasa un año de recuperación por sus dolores de espalda y por fin vuelve a su trabajo, eso sí convertido en un adicto a cocaína y Vicodin. Aparece en la ciudad una masacre de unos inmigrantes africanos, sus superiores le indican como el mejor agente para encargarse del caso, así que se termina encargando Nicolas Cage de la investigación.

El problema principal para Terence y su querida Eva Mendes es que no duda en usar su cargo para conseguir droga y dinero de una manera nada recomendable y empieza a meterse cada vez más en líos. La película Teniente Corrupto llegará a España el próximo Viernes, 08 de Enero de 2010 y contará con un reparto formado por Nicolas Cage, Eva Mendes, Val Kilmer, Fairuza Balk, Jennifer Coolidge, Vondie Curtis Hall, Shawn Hatosy, Denzel Whitaker, Xzibit, Shea Wigham, Katie Chonacas, Brad Dourif quienes están bajo las órdenes del director Werner Herzog. .