Nicole Kidman enamorada de David Beckham


11  Nicole Kidman enamorada de David Beckham Luego de un partido amistoso en Australia, la actriz Nicole Kidman quedó totalmente hechizada por los encantos ?no futbolísticos- de David Beckham.

Ahora la actriz norteamericana quiere contar con el esposo de la Spice Girl Victoria para la superproducción bélica ?Austrailia? que será dirigida por Baz Luhrmann. El director le parece una interesante propuesta porque la sola presencia del jugador sería una movida de prensa muy buena para el film.

?Australia? es una película ambientada en la II Guerra Mundial con Nicole Kidman y Hugh Jackman (X-Men) como protagonistas. Beckham interpretaría a un ?fornido albañil?. La historia se centrará en una aristócrata inglés (Kidman) que hereda un rancho gigantezco.

Pero cuando un grupo de barones ingleses intentan apoderarse de sus tierras, decididamente une sus fuerzas con un joven (Jackman) para que le ayude a transportar su ganado a lo largo del más peligroso territorio australiano, llegando hasta Darwin, un sitio que está siendo atacado por las fuerzas japonesas. Sólo falta el ?si? del astro futbolista para este pequeño cameo.

Esta no sería la primera vez de Beckham en la gran pantalla, pero si la primera que no se interpretaría a si mismo, ya que en ?Quiero ser como Beckham? y en ?Goal? participaba como David Beckham. También lo veremos en ?Astérix en los Juegos Olímpicos? que se estrenará el próximo año..