Nicole Kidman estaría encantada de hacer una secuela de La brújula Dorada


11 Nicole Kidman presenta "La Brújula Dorada" en Tokio Nicole Kidman viajó a Tokio para presentar "La Brújula Dorada", la película de fantasía basada en las exitosas novelas de Philip Pullman, que la actriz protagoniza junto a Daniel Craig y Dakota Blue Richards. Durante la presentación, la actriz afirmó que le gustaría hacer una secuela del film, por lo bien que es recibida esta película por sus hijos, quienes están encantados con él.

Kidman asistió al evento en compañía del director de la película, Chris Weitz, y su joven co-estrella, Dakota Blue Richards.

La actriz australiana aseguró que si Weitz quisiera continuar la trilogía de Pullman, ella participaría en el proyecto. Nicole Kidman dio una rueda de prensa en un importante hotel de la ciudad, y señaló que aceptó el papel de la señora Coulter porque se sintió atraída por el personaje maligno, tras leer la novela "La materia oscura", de Philip Pullman. Además, se sintió atraída por la idea de que "La Brújula Dorada" sería protagonizada por una niña, lo que encuentra favorable para las mujeres. Refiriéndose a su carrera, Kidman dijo que "La clave del éxito en mi carrera profesional ha sido no escuchar a la gente cuando dice que no puedes hacer algo, que eres muy alta para ser actriz (...) pero yo tenía la pasión, y eso es lo que importa"..