Nicole Kidman se suma a la moda de homenajear a Marilyn Monroe


11 La semana pasada había sido Lindsay Lohan, para la revista New York.

Ahora le tocó a Nicole Kidman, quien vuelve a encarnar la figura erótica de Marilyn Monroe para la revista Harper's Bazaar.

La actriz australiana desfila en el modelo que la legendaria actriz de los años '50 llevaba en "La tentación vive arriba". El nuevo proyecto de la actriz la reunirá con el controversial Ryan Murphy, creador de polémicas series de televisión en los Estados Unidos, quien encontró en "Need", la novela de Lawrence David, la oportunidad perfecta para lanzarse como director a la pantalla grande. Ryan Murphy, junto con Jon Bokenkamp y Chloe King escribieron la adaptación de la novela, y el proyecto se encuentra en la etapa de pre-producción. En "Need", Nicole Kidman actuará junto a su amiga Naomi Watts.

La película contará la historia de una próspera terapeuta de Nueva York (Watts) quien descubre que una de sus pacientes, una mujer con peligrosas tendencias suicidas (Kidman), está teniendo una relación amorosa con su esposo. Por el momento, Nicole Kidman no trabajará, ya que tiene la mente puesta en su embarazo y en fortalecer la relación con su esposo, el cantante Keith Urban, quien se recupera de una grave crisis de alcoholismo.

"Creo que es muy importante poder ser capaz de compartir tu vida con alguien. Yo he tenido muchas experiencias y lo único que quería era tener un amigo que se implicara en el viaje de la vida conmigo, y lo he encontrado", dijo la actriz en una entrevista a OTR/PRESS..