No controles trailer, de los creadores de Pagafantas


11 No controles tráiler, de los creadores de Pagafantas, una película española de 2009 que llego a tener un gran éxito y que sus creadores intentan conquistar la taquilla española de nuevo con un reparto conocido formado por los actores Unax Ugalde, Alexandra Jiménez, Miguel Ángel Muñoz, Julián López, Secun de la Rosa, Mariam Hernández, Mariví Bilbao. Una película que esperamos nos haga reír que es lo que propone en su puesta en escena en nuestra taquilla nacional próximamente. Sinopsis: Sergio (Unax Ugalde) no podía acabar peor 2010.

Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de pasajeros en un hotel de carretera.

Pero eso no es lo peor. Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea (Alexandra Jiménez) antes de que se vaya a trabajar a Alemania.

Todo ello con la ayuda de un grupo improvisado de viajeros que forman el peor equipo del mundo: un amigo de la infancia que quiere ser humorista (Julián López), un separado que viene cabreado de Punta Cana (Secun de la Rosa) y un empleado del Hotel que no tiene con quién celebrar la Nochevieja..