No digas nada, la más reciente obra de Felipe Jiménez Luna


11 "No digas nada", una comedia negra sobre jóvenes asesinos Como anticipamos hace unos días, el director Felipe Jiménez Luna presenta "No digas nada?, una comedia negra sobre asesinos adolescentes, que marca su debut en la dirección de largometrajes.

El film será estrenado el próximo 28 de diciembre, día de los inocentes. La película cuenta la historia de Silvia, una joven que inicia una racha de asesinatos que comienza con el profesor del que estaba enamorada y su amante, y continúa con un vendedor de artículos nazi y una cajera de supermercado.

Sus compañeros de clase, hartos de encubrirla, comenzarán a imitarla, mientras un incompetente policía intenta seguirles el rastro. "No digas nada" fue escrita y dirigida por Felipe Jiménez Luna, y cuenta con un elenco de jóvenes figuras, encabezado por Claudia Molina (Silvia), Jimmy Barnatán (Rodrigo) y Elio González. Felipe Jiménez Luna dirigió exitosos cortos antes de realizar "No digas nada", su primer largometraje, ganador del premio de la audiencia en el festival de cine de Málaga. Entre ellos se encuentran , "El hijo pródigo", "Viaja con nosotros" y ?Te lo mereces" (premio especial del jurado en el festival de cine de Gijón en 1996). Aquí, el trailer de "No digas nada": .