Noche de miedo, se une la actriz Sandra Vergara


11 Noche de miedo, se une la actriz Sandra Vergara para formar parte del reparto principal de actores del famoso remake, si Hollywood no deja de sorprendernos y hace remake tras remake, recuerda que es breve podrás ver un nuevo Scream 4. Craig Gillespie es el director encargado de dirigir esta nueva Noche de miedo que verá la luz el 7 de octubre de 2011 si no hay cambio de fechas, cosa que tal y como anda la industria del cine es posible que varíe un poco. Anton Yelchin es el actor protagonista de la película, un actor al que no se conoce excesivamente pero que hemos visto protagonizar la película Star Trek, también es uno de los actores que suenan con fuerza para la película SpiderMan. El argumento de Noche de Miedo el remake, no es ningún misterio, nos habla de un joven muy imaginativo que vive en un tranquilo barrio residencial de viviendas unifamiliares.

Hasta que cierto día llega un nuevo vecino, del cual sospechará que es un vampiro, una sospecha como os podéis imaginar muy común, yo lo sospecho de mis vecinos pero me dan miedo...

Todo se complica cuando este vecino se acerca a su familia, él cree que es para acabar con su vida. Aqui te dejo una galeria de fotografías de Sandra Vergara, una guapa actriz que debería empezar a ser mas conocida en breve por el gran publico. [gallery columns="2"].