Nominaciones a los MTV Movie Awards 2008


11 La película más representativa de la adolescencia en los 80s fue "Porky´s", en los 90s fue "American Pie", y en el nuevo milenio el titulo es compartido por "Juno" y "Supersalidos".

Ambas lideran las nominaciones para los MTV Movie Awards 2008 que se celebrarán el 1ro de junio y serán animados por Mike Myers. Mejor Película: la lucha se dará entre los éxito de taquilla que fueron "Juno", "Transformers", "Pirates of the Caribbean: At World's End", "Soy Leyenda", "Supersalidos" y "National Treasure: Book of Secrets".

¿Ganara la acción y la aventura o la comedia adolescente? No lo se... pero seguro que la ultima no se lleva nada. Mejor Actuación Femenina: una terna con las caras jóvenes del cine actual, Katherine Heigl ("Lio Embarazoso"), Keira Knightley ("Piratas del Caribe En el fin del mundo"), Jessica Biel ("Os declaro Marido y Marido"), Ellen Page ("Juno") y Amy Adams ("Encantada La Historia de Giselle") Nuevamente creo que la ultima no se llevará nada. Mejor Actuación Masculina: Y si siguieron de cerca las restantes nominaciones podrán prever quienes integran esta terna, Will Smith ("Soy Leyenda"), Shia "insoportable" LaBeouf ("Transformers"), Denzel Washington ("American Gangster", Matt Damon ("El ultimatum Bourne") y Michael Cera ("Juno") Mejor Villano: es más que probable que la única mujer de la terna se lleve el premio, es decir, Angelina Jolie por su papel de malvada en "Beowulf".

Los restantes nominados son Johnny Depp por "Sweeney Todd, el diabólico barbero de la calle Fleet", Denzel Washington por "American Gangster", Topher Grace por " Spiderman 3" y el local Javier Bardem por el papel que le mereció un Oscar "No es país para viejos". Mejor Actuación Comica: Johnny Depp ("Piratas del Caribe En el fin del mundo"), Adam Sandler ("Os declaro Marido y Marido"), Jonah Hill ("Supersalidos"), Seth Rogen ("Lío Embarazoso") y Amy Adams ("Encantada: La historia de Giselle").

Otra vez la ultima es poco probable que se lleve el premio. Mejor Pelea: - Matt Damon vs.

Joey Ansah (El Ultimatum Bourne") - Tobey Maguire vs.

James Franco ("Spider-Man 3") - Hayden Christensen vs. Jamie Bell ("Jumper") - Sean Faris vs.

Cam Gigandet ("Rompiendo las reglas") - Chris Tucker & Jackie Chan vs.

Sun Ming Ming ("Hora punta 3") - Alien vs. Predator ("Aliens vs.

Predator 2 Requiem") Mejor Beso: - Shia LaBeouf y Sarah Roemer ("Disturbia") - Amy Adams y Patrick Dempsey ("Encantada: La historia de Giselle") - Daniel Radcliffe y Katie Leung ("Harry Potter y la Orden del Fénix") - Ellen Page y Michael Cera ("Juno") - Briana Evigan y Robert Hoffman ("Step Up 2 The Streets") Revelación: Zac Efron y Nikki Blonsky por "Hairspray", Seth Rogen ("Lio Embarazoso"), Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse y Michael Cera por "Supersalidos", Chris Brown ("This Christmas"), Megan Fox ("Transformers") La mejor película del verano hasta ahora (esta categoría es solo una excusa barata para promocionar los estrenos) - " Iron Man" - " Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" - "Sexo en Nueva York" - "Speed Racer" - "Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian".