Nominadas a los Oscars 2011


11 Falta muy poco para la esperada entrega de los Oscars 2011, se celebrarán este domingo 27 de febrero y hablando de las mejores interpretaciones, tenemos nombres como el de la hermosa Natalie Portman, Nicole Kidman, Amy Adams y muchas otras chicas más.

Entre las nominadas a los Premios de este año, se encuentra la bailarina que encarnó uno de los mejores papeles que hemos visto hasta la fecha en la meca del cine, nos referimos a la película de ?Black Swan? (en español: Cisne Negro), Natalie Portman, quién logró una interpretación sobresaliente y digna del honor que le espera en la velada.

De acuerdo con los datos recaudados en la web, los internautas apuestan que Black Swan podría quedar en 3er lugar en la categoría a la ?Mejor Película? con un 15% por encima de La Red Social y por debajo de ?El Discurso del Rey? ? uno de los favoritos de España. En lo personal consideró que The Fighter presentará una gran lucha, de modo que no será nada sencillo.

Me complace ver la lista de nominadas en la categoría a la ?Mejor Actriz?, donde no veo competencia alguna para N.

Portman. El resto de chicas no representa riesgo alguno, por lo menos no hay nombre que pueda arrebatarle el premio, puesto que ni siquiera Jennifer Lawrence (Winter?s Bone) o Michelle Williams (Blue Valentine) se acercan a su nivel.

Curiosamente lo opuesto sucede en la candidatura de ?Mejor Actriz de Reparto?, en donde cualquiera de las 5 nominadas tiene iguales probabilidades.

Esta será una de las categorías más reñidas en esta 83ª edición. .