Novedades de la película de Tarantino Django Unchained


11 Novedades de la película de Tarantino Django Unchained.

Hace no demasiado tiempo te comenté que Quentin Tarantino iba a cumplir por fin lo que llevaba tiempo diciendo: rodar un western.

Un western al estilo Tarantino, eso por descontado, pero que serviría como un homenaje a este género que tanto le gusta. El resultado de esta aventura será la película Django Unchained, que cuenta con un reparto de verdadero lujo integrado por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Gerald McRaney, Dennis Christopher y Laura Cayouette.

Hoy lo que te traigo son dos noticias relacionadas con la película. Por un lado, tenemos la mala noticia de que Kevin Costner, que también estaba en principio dentro del reparto de la cinta, ha tenido que abandonar el proyecto por problemas de agenda con otros compromisos previos.

Pero como Tarantino es mucho Tarantino, se rumorea (aún no lo han hecho oficial, pero es casi seguro) que ha encontrado un sustituto nada desdeñable para Costner: Kurt Russell. La otra noticia no es tampoco positiva, aunque se ha quedado en un susto. Christoph Waltz, recientemente oscarizo, ha tenido un percance entrenando para la película en el set de rodaje y se ha caído de un caballo.

Por suerte, no es grave y pronto estará recuperado..