Novedades sobre Cloverfield, de J.J. Abrams


11 Falso poster de "Cloverfield" que deambula en Internet "Cloverfield", la película de J.

J.

Abrams, de la que estuvimos hablando hace unos días, despertó una increíble fiebre por develar los misterios que se esconden detrás de la trama. Bueno, tal vez la película no sea la única responsable de la euforia.

De hecho, no vimos demasiado de ella.

En este caso, la culpa es del marketing. Sin embargo, en un momento en que todas las informaciones que hay sobre "Cloverfield" pueden confundir o despistar, ya que muchas son falsas o incorrectas, una fuente segura del portal ShockTillYouDrop.com asegura que el film dirigido por Matt Reeves duraría unos 90 minutos. El film estará protagonizado por Michael Stahl-David (Robbie), Mike Vogel (Jason) y Lizzie Caplan (Marlena).

Estos tres personajes tienen páginas de MySpace actualizadas recientemente.

Desde luego, son todas ficcionales. En el sitio puede verse el mensaje de la novia de Robbie, Beth, que no acepta ir a una cita con él. Mientras tanto, el sitio de Internet de la bebida ficcional "Slusho", a la que nos hemos referido en otra entrada, ha presentado el siguiente comercial en su página, el cual, al parecer, está repleto de pistas sobre el film, que llegará a nuestras salas el próximo 1 de febrero de 2008.

.