Novedades sobre el nuevo film de Conan, el bárbaro


11 Arnold Schwarzenegger como Conan, en el film de 1982 La nueva adaptación cinematográfica del personaje creado por Robert E.

Howard, ya cuenta con derechos de distribución en los Estados Unidos y una fecha que estipula el comienzo del rodaje para el verano u otoño de este año. El portal de noticias CominSoon.net anunció que Nu Image/Milennium Films y Lionsgate, quienes recientemente trabajaron en la producción de la nueva película de "Rambo", se asociarán nuevamente para llevar a Conan, el bárbaro, a la pantalla grande. "No podríamos estar más felices de volver a hacer negocios con Lionsgate", dijo un directivo de Nu Image.

"'Conan' es una gran franquicia, y ellos la tratarán como se lo merece". De momento, lo que se sabe es que el rodaje comenzará en Bulgaria, y que el director podría ser Xavier Gens, como anunciamos unos días atrás. Los ejecutivos de Nu Image están felices por el trato cerrado con los estudios Lionsgate debido a que ellos tienen "...un fantástico entendimiento de la distribución [de películas] y una maravillosa maquinaria de marketing", confiando en que sabrán darle a la película una debida atención, y la convertirán en un gran éxito..