Novedades sobre la nueva película de Indiana Jones


11 George Lucas, Harrison Ford y Steven Spielberg La revista Vanity Fair ha publicado nuevas fotografías de una de las películas más anticipadas del nuevo año que recién comienza: "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull", que será estrenada mundialmente el próximo 22 de mayo. En una entrevista concedida al semanario estadounidense, el actor Harrison Ford, de 65 años, bromeó acerca de su personaje, y dijo que "[el vestuario de Indiana Jones] es bastante extraño, si piensas en él.

Es el de un tipo que lleva consigo su látigo, quien suele estar casi siempre en lugares muy cálidos llevando su campera de cuero". El actor confesó haber entrado en personaje luego de casi 19 años atrás en cuanto se puso la clásica ropa de Indiana Jones al comienzo de la prolongada filmación, de la que hablamos unas semanas atrás, que duró unos 79 días y transcurrió en Connecticut, Hawaii, California y en los estudios Disney, en Los Angeles, . La película será estrenada en unas 4.000 salas de los Estados Unidos, y será doblada a 25 idiomas en preparación de lo que será un ambicioso estreno internacional.

Pero esto no debería extrañar a nadie, ya que no es otro que el equipo de George Lucas y Steven Spielberg quienes están detrás del proyecto. Ambos, trabajando juntos o individualmente, han participado en la creación de 13 de las 100 películas más taquilleras de toda la historia. Aquí están las imágenes exclusivas del nuevo film, que muestran por primera vez a Cate Blanchett como miembro del equipo de la KGB que se opondrá a Indiana Jones.      .