Novedosa movida para el estreno de John Rambo en nuestras salas


11 Como ya lo anunciamos hace unas semanas, ?John Rambo: Vuelta al Infierno? se estrena el 1ero de febrero en nuestras salas.

Con motivo del estreno, Sylvester Stallone visitará nuestro país a promocionar el film.

Manga Films, la distribuidora local ha ingeniado una interesante propuesta. La iniciativa consiste en que sean los espectadores quienes decidan en qué cine va a tener lugar la premiere en España. Para ello se realizará un concurso en el que el público votará en que cine quieren que se celebre este acto. La campaña de promoción ya ha comenzado en diferentes cines del país.

De esta forma, la premiere de ?John Rambo: Vuelta al Infierno? se realizará en el cine que resulte ser el más votado y los invitados a la premiere serán elegidos entre las personas que votaron por esa sala de cine.

Además, entre todos los votantes de España, se sortearán 5 viajes para asistir al cine donde tenga lugar. Esta es la cuarta entrega de la saga iniciada allá por 1982 y la primera dirigida por el mismo Sylvester Stallone. La trama presenta a un John Rambo alejado de la vida urbana y refugiado en Tailandia.

Todo cambia cuando un grupo de misioneros necesita que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de las torturas y  los asesinatos algo habitual..