Nueva foto de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal


11 Shia LaBeouf y Harrison Ford en "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" El diario USA Today publicó el día de ayer una nueva imagen de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", junto con un reportaje a Harrison Ford, en el que habla de la nueva película de Steven Spielberg. Ford, quien todavía no ha visto la edición final de la cinta, afirma que el personaje de Indiana Jones se encuentra entre sus favoritos.

"Él es un hombre que tiene bastante claro todo desde el comienzo", dijo Ford.

"Él no ha cambiado demasiado entre las películas. Pero hemos aprendido más sobre él, a través de los argumentos de las películas, como la presentación de su padre.

Y aprenderemos algo más sobre él en este filme". "La aventura es muy, pero muy importante", continúa diciendo Ford, "Pero es interesante descubrir una faceta del personaje que tal vez no se haya explorado antes".

Desde luego, una de esas cosas es la edad. Harrison Ford, y también Indiana Jones, el arqueólogo aventurero, tienen 65 años de edad. "Creo que es un elemento interesante del cual tomar ventaja", dijo Ford.

"Claramente, se trata de otro desafío que él enfrentará"..