Nueva imagen de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal


11 Shia LaBeouf, Harrison Ford y Karen Allen en "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" La revista Empire dio a conocer una nueva imagen de la nueva película de Indiana Jones, la anticipada cuarta entrega de saga de aventuras de George Lucas y Steven Spielberg, cuyo estreno mundial se espera para el próximo 22 de mayo.

El film estará ambientado en 1957, y se espera que su estilo evoque una película clase B de la década del '50. En esta entrega, Indiana Jones deberá enfrentarse a los agentes de la KGB por un tesoro místico con supuestos poderes mágicos conocido como la calavera de cristal.

La imagen, que muestra a Shia LaBeouf, Karen Allen y Harrison Ford como Indiana Jones, llevando un lanzacohetes, saldrá a la venta en el día de hoy en la versión impresa de la revista Empire.El productor Frank Marshall dijo que la post producción de la película está casi completa. "Steven [Spielberg] ya tiene la edición casi terminada.

Y ahora entramos en la fase en la que John Williams comienza a escribir la música.

Ahora está dedicado a eso, y luego comenzaremos a grabarla en febrero", dijo Marshall. También habló sobre el tono de la película con el resto de la serie. Según Marshall, "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" será muy parecida a la tercera entrega de la saga, "Indiana Jones y la última cruzada".

Mientras tanto, los productores en Lucasfilms dijeron que el trailer oficial de la cuarta entrega del film saldrá a la luz el próximo 14 de febrero, cuando se festeja el Día de San Valentín en los Estados Unidos..