Nueva imágenes de la remake de Death Race de Paul W.S Anderson


11 Hacia mucho que no tenia novedades de este nuevo proyecto de Paul W.S Anderson, responsable de "Mortal Kombat", "Aliens Vs Predator" y "Resident Evil", es probable que se hayan escapado, o quizás el film no tiene una buena movida de prensa detrás como otros proyectos. Digo esto pues Universal acaba de lanzar más de una docena de imágenes del film, y quizás, habría sido más fructífero -comercialmente hablando- ir distribuyendo las mismas en tandas menores, no les parece? "Death Race" es la remake del film del mismo nombre de 1975 dirigido por Roger Corman y protagonizado por Sylvester Stallone y David Carradine.

En esta nueva versión el protagonista es Jason Statham, que no deja de afirmar que es el nuevo "héroe de acción" del cine hollywoodense (a pesar de ser británico) El film cuenta la historia de una carrera mortal donde un grupo de convictos luchan por su libertad a bordo de automóviles modificados con armas y todo tipo de objetos punzantes.

"Death Race" fue adelantada del 10 de octubre al 22 de agosto próximo. Sin embargo, todavía no hay ningún trailer. Fuente: /Film   .