Nueva versión cinematográfica de El retrato de Dorian Gray


11 Ésta es la primera imagen de la nueva versión de la novela de Oscar Wilde, que en este caso se titulará simplemente Dorian Gray.

El director de la adaptación de El retrato de Dorian Gray es Olvier Parker (Fundido a negro, 2006). La historia cuenta la obsesión de Dorian por no envejecer, y como hace que le pinten un cuadro que envejezca en su lugar.

El personaje de Dorian estará interpretado por Ben Barnes, a quién hemos visto recientemente encarnando al Príncipe Caspian en la segunda entrega de Las Crónicas de Narnia (2008). Por su parte, el compañero en la pantalla de Barnes será Colin Firth que interpretará a Lord Henry.

Rachel Hurd-Wood (El Perfume, 2006) será Sybil Vane, la actriz que se enamora perdidamente de Dorian. La novela de Oscar Wilde ha sido llevada al cine en numerosas ocasiones, la más memorable de todas la del año 1945 dirigida por Albert Lewin, que ganó un Oscar a la Mejor Fotografía y un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto para Angela Lansbutry, quién interpretaba a Sybil Lane.

Dorian era el actor Hurd Hatfield y George Sanders interpretaba a Lord Henry. La película está en este momento en fase de rodaje, y se espera su estreno para el próximo año..