Nuevas fotos de Heath Ledger en El caballero oscuro


11 Una de las primeras imágenes de "El caballero oscuro": el director Christopher Nolan filma con una cámara IMAX Poco tiempo después de la súbita muerte del actor Heath Ledger, los estudios Warner Bros.

dan a conocer nuevas fotos del actor encarnando al Guasón, uno de los villanos con los que contará la secuela de la taquillera "Batman Inicia". La película contará con las actuaciones de Christian Bale, Maggie Gyllenhaal, Heath Ledger, Michael Caine y Aaron Eckhart.

En una entrevista concedida al portal de noticias IGN.com, Christopher Nolan aseguró que la secuela "El caballero oscuro" continuará con algunos temas de "Batman Inicia", como la lucha entre la justicia y la venganza, y los asuntos sin resolver entre Bruce Wayne y su padre. Además, la película mostrará el aspecto detectivesco del héroe millonario, algo que los realizadores no pudieron incluir en la primera cinta.

El centro de la película será la amistad y la rivalidad subsecuente entre Bruce Wayne y Harvey Dent, el fiscal de distrito interpretado por Aaron Ekhart. Aquí, las nuevas fotos del Guasón, interpretado por Heath Ledger, en "El caballero oscuro":   .