Nuevas fotos de Iron Man


11 Más Iron Man, más Iron Monger, más Virginia Potts, más acción y más detalles de la trama son lo que pueden ofrecernos las nuevas fotografías de "Iron Man", distribuidas por los estudios Paramount y Marvel Entertainment. La película cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges y Terrence Howard.

Llegará a nuestras salas el próximo 30 de abril, iniciando la que será una importante temporada de estrenos, en la que poco tiempo después veremos la nueva entrega de la saga "Indiana Jones" y, un poco más adelante, "El Caballero Oscuro", secuela de "Batman Inicia". La campaña de promoción de "Iron Man" tiene un costo que alcanza los 50 millones de dólares, e incluye mercancía que será distribuida por la empresa de juguetes Hasbro y Sega, y tendrá, entre sus productos patrocinados, a las cadenas Burger King, 7-Eleven y automotores Audi.

Todos los actores, además, ya han firmado para una secuela, aunque las intenciones del director Jon Favreau son las de realizar una trilogía sobre el personaje. Hasta el próximo 30 de abril, aquí dejamos algunas nuevas imágenes de "Iron Man".   .