Nuevas fotos de Scarlett Johansson y Samuel Jackson en The Spirit


11 Scarlett Johansson como Silken Floss Poco a poco se va develando el look que tendrá "The Spirit", la primera incursión solista como director de Frank Miller, autor de "300" y "Sin City".

En esta caso, Miller optó por llevar al cine la novela grafica creada por Will Eisner. Las primeras imágenes que Lions Gate dejó escapar del film eran las clásicas de "pantalla verde", sin los fondos ni nada que verdaderamente nos de una idea del resultado final del film.

Este fin de semana salieron a la luz dos fotos con el acabado definitivo de cómo va a lucir el film, y vemos que sigue la línea de los anteriores trabajos de Frank Miller. En la primera podemos ver a Scarlett Johansson en el papel de Silken Floss, una ladrona de joyas que trabaja para Octopus, el archienemigo de The Spirit, interpretado por Samuel L. Jackson.

Justamente nuestra segunda imagen es la este personaje. "The Spirit" cuenta la historia de Denny Colt, un detective de Central City, que de un momento a se convierte en un heroico vengador enmascarado y debe enfrentarse a Octopus, un mafioso de quien se comenta, quita la vida a quien vea su rostro. En el reparto podemos encontrarnos con Gabriel Macht, Samuel L.

Jackson, Scarlett Johansson, Eva Mendes, Sarah Paulson, Paz Vega, Jaime King y Stana Katic. "The Spirit" se estrena el 16 de enero del 2009 en los Estados Unidos y, según IMDB, el 20 de marzo en nuestro país Fuente: MovieWeb.com.