Nuevas imágenes de Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian


11 Póster de "Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian" El próximo 4 de julio podremos disfrutar en nuestras salas de la segunda adaptación cinematográfica de las obras de C.

S.

Lewis: "Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian", la esperada secuela de "Las Crónicas de Narnia: el León, la Bruja y el Armario". La película será dirigida por Andrew Adamson, basado en un guión co escrito por él junto a Christopher Markus y Stephen McFeely. La película contará la historia del regreso de los hermanos Pevensie a Narnia, donde han pasado 1.300 años desde su última visita.

Su misión será derrotar al Rey Miraz, quien está impidiendo al Príncipe Caspian, el legítimo heredero, ocupar el trono. El elenco del film se compone de William Moseley, Anna Popplewell, Skandar Kaynes y Georgie Henley, quienes interpretan a los hermanos Peter, Susan, Edmund y Lucy Pevensie, junto a Ben Barnes (Príncipe Caspian), Sergio Castellito (Rey Miraz) y Liam Neeson, como la voz del león Aslan. El guión de la secuela estuvo listo antes del estreno de "Las Crónicas de Narnia: el León, la Bruja y el Armario", y Andrew Adamson dijo que el film sobre el Príncipe Caspian será de mayor escala que la primera película de la serie.                  .