Nuevas incorporaciones al elenco de G.I Joe


11 Rachel Nichols, una de las nuevas incorporaciones al elenco de "G.I Joe" La película "G.I Joe" de Stephen Sommers es una de las grandes promesas para el 2009.

Este director, responsable de "The Mummy" y "Van Helsing", siempre entregó películas llenas de entretenimiento, acción y aventuras.

Algo que muchas películas han perdido en algún momento de la filmacion o de la post-producción. La primer adaptación cinematográfica de esta serie animada y línea de figuras de acción que Hasbro ideó en los 80s está generando mucha expectativa gracias a su director y al, cada vez más jugoso, elenco. Las nuevas incorporaciones son las siguientes: Byung-hun Lee de la exitosa telenovela coreana "Winter Sonata" interpretará a Storm Shadow; Rachel Nichols que recientemente estrenó "P2" será Scarlett y Adewale Akinnuoye-Agbaje -más conocido como Mr.

Ecko en "Lost"- como Heavy Duty. Hace unas semanas confirmaban su participación él atlético Ray Park como el misterioso ninja Sneak Eyes y la hermosa Sienna Miller como la Baronesa.

La película planea ser estrenada el 7 de agosto del 2009..