Nuevo póster de El caballero oscuro


11 Los estudios Warner Bros.

y el equipo de comercialización de "El caballero oscuro" han puesto a toda marcha la promoción de la película con un nuevo póster que pone en vergüenza a todas las películas de superhéroes que veremos en los próximos meses. La imagen de varios pisos de este edificio ardiendo en llamas parece representar un nuevo ataque del Joker, quien, como se ha mostrado en el tráiler oficial de la película, parece tener una afición muy peligrosa por hacer explotar edificios.

Pero esta parece sólo una de las novedades acerca de la película. En la web del Joker apareció una imagen en la que se presentan los retratos de importantes personajes de la historia estadounidense, como John F. Kennedy y George Washington, quienes tienen pintados los labios de color rojo y círculos negros alrededor de los ojos.

Debajo, se lee "tres días". De manera que sería posible que en muy poco tiempo podamos disfrutar un nuevo tráiler de la película (considerando lo poco que falta para su estreno en Estados Unidos, al menos) dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, Heath Ledger y Aaron Eckhart, que será, a mi entender, de lo mejor que veremos en el año..