Nuevo póster para Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull


11 Teaser póster de la anticipada cuarta entrega de Indiana Jones Esperando el estreno de la nueva película de Indiana Jones, los estudios Paramount dieron a conocer un nuevo póster, que se suma al presentado en la Comic-Con de 2007, y al oficial, del que hablamos a fines de julio. El productor Frank Marshall ha confirmado que el film se desarrolla en 1957, reconociendo la diferencia de años existentes desde "Indiana Jones y la última cruzada", y justificando también la edad de Harrison Ford. "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull" contará las nuevas aventuras del arqueólogo creado por George Lucas, quien se enfrentará a agentes de la KGB para obtener la calavera de cristal, una reliquia misteriosa y apreciada, y viajará a través de Nuevo México, Connecticut, la ciudad de México D.

F.

y Perú. Para mantener una línea estética con las anteriores entregas de la saga, pocas escenas del film estarán creadas con animación computada, y la mayoría de las escenas de acción serán rodadas con utilería, descansando sobre la coordinación de dobles y extras. Harrison Ford hará la mayoría de sus escenas de riesgo. El film será estrenado mundialmente el 22 de mayo de 2008.

Mientras tanto, aquí presentamos un video del rodaje de "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull", filmado en los alrededores de la universidad estadounidense de Yale. .