Nuevo trailer de Due Date con Robert Downey Jr


11 Nuevo trailer de Due Date con Robert Downey Jr.

Se presentó el segundo trailer de la nueva película de Todd Phillips en el cual podemos comprobar los parecidos y semejanzas con su anterior película, la desopilante The Hangover.

En este nuevo trailer podemos ver detalles sobre la trama de la película protagonizada por Robert Downey Jr y Zach Galifianakis. Robert Downey Jr interpreta a Peter Highman, un hombre de negocios que necesita llegar a tiempo al nacimiento de su primer hijo. Cinco días antes, Highman va a tomar el avión con destino a su casa cuando un imprevisto lo obliga a realizar el viaje por carretera junto con un aspirante a actor interpretado por Zach Galifianakis y su bulldog francés. La trama tiene muchos puntos de contacto con The Hangover especialmente porque el protagonista debe estar en otro lugar para un acontecimiento importante y no dejan de surgir situaciones cómicas que lo retrasan.

Por su parte Galifianakis vuelve a  interpretar un papel similar al que le lanzó al estrellato, el de Alan Garner en The Hangover. En el trailer también podemos ver algunos de los gags memorables que seguramente nos entregará la película, mezcla de roadtrip con buddymovie.

El estreno de Due date está fijado para el 4 de noviembre en los Estados Unidos. .