Nuevo trailer de Los crímenes de Oxford, de Álex de la Iglesia


11 Póster de "Los crímenes de Oxford" ("The Oxford Murders") Como adelantamos hace un tiempo, el director Álex de la Iglesia dirigió una adaptación de la novela del escritor argentino Guillermo Martínez acerca de un enigmático asesino, llamada "Los crímenes de Oxford". La película cuenta la historia de Martin, un estudiante estadounidense de matemáticas en la Universidad de Oxford, quien junto a su profesor, Arthur Seldom, intentarán resolver una serie de asesinatos ligados por símbolos matemáticos. El film cuenta con las actuaciones de Elijah Wood (Martin), John Hurt (Arthur Seldom), Leonor Watling (Lorna) y Julie Cox (Beth).

El guión fue adaptado por Jorge Garricaechevarría y Álex de la Iglesia. "Los crímenes de Oxford" es una co producción Española, Francesa y Británica, y es la primera obra del director Álex de la Iglesia que se aparta de su estilo de comedia negra para aventurarse más en el drama.

Elijah Wood y John Hurt fueron elegidos para interpretar sus papeles por encima del mexicano Gael García Bernal, y del británico Michael Caine. Aquí, el trailer de "Los crímenes de Oxford", que llegará a nuestras salas el próximo 18 de enero de 2008. .