Nuevo trailer para Cloverfield, el proyecto de J.J. Abrams


11 J.

J.

Abrams, el creador de las populares series de televisión "Alias" y "Lost" ("Perdidos"), está involucrado en un misterioso proyecto fílmico que se conoce sólo por el nombre "Cloverfield", o, alternativamente, por la fecha de su estreno, "1-18-08". Los productores buscaron mantener cualquier información sobre la trama del film completamente en secreto. Los estudios Paramount, a cargo de la distribución de la película, están llevando una campaña de marketing viral para promocionarla.

Los estudios reconocen que el sitio oficial es 1-18-08.com, pero otras fuentes sostienen que el sitio www.slusho.jp, está lleno de pistas sobre "Cloverfield".

El sitio fue registrado en Japón antes de que el teaser trailer fuera emitido junto con el film "Transformers". En inglés y japonés, el sitio "Slusho" representa a una supuesta compañía japonesa que vende refrescos. Con el estreno de "Beowulf", los productores de "Cloverfield" exhibieron un segundo trailer, que revela mucho más sobre la película. La trama esencial detrás de este misterioso film nos dice que la ciudad de Nueva York será atacada por un gigantesco monstruo, una especie de Godzilla.

En el póster del film puede verse, detrás de la destruida Estatua de la Libertad, el oleaje en la superficie del agua que parece haber causado el monstruo al dirigirse a Manhattan, donde sembró la destrucción. Por lo que puede verse en el segundo trailer, la película estará narrada desde el punto de vista de un pequeño grupo de personas que estaban reunidas en ocasión de celebrar la despedida de uno de sus amigos.

Será una mezcla entre "El proyecto Blair Witch" y "La guerra de los mundos". Aquí, el segundo trailer de "Cloverfield", que podría estrenarse en nuestras salas el 1 de febrero. [kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/hfXUqXg7LHE" width="425" height="350" wmode="transparent" /].