Nuevo video de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal


11 Los estudios Paramount difundieron un nuevo vídeo de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", la cuarta película de la saga protagonizada por Harrison Ford.

En el video, titulado "Pasando el tiempo detrás de escena con Shia [LaBeouf]", pueden verse algunas escenas de la cinta que llegará a nuestras salas en mayo. Steven Spielberg ha dicho que la película contará con las participaciones de todas las ex novias de Indiana Jones, quienes realizarán breves apariciones en pantalla.

Karen Allen junto a las menos conocidas actrices que interpretaron un interés amoroso del arqueólogo aventurero fueron invitadas a participar, aunque no se sabe si Kate Capshaw, la esposa de Spielberg, hará una aparición. Mientras tanto, Indiana Jones tiene una preocupación particular. Bueno, no tanto Indiana Jones como su álter ego, el actor Harrison Ford, quien está buscando cocinero para su boda con la actriz Calista Flockhart.

Él, de 64 años, y ella, de 43, parecen haber puesto sus ojos en el chef internacional Jamie Oliver.

La noticia fue publicada ayer por el diario The Sun. Al parecer, Ford y Flockhart quieren dar un impresionante banquete para todos sus invitados. Jennifer Aniston les recomendó los servicios de Oliver durante un evento benéfico, asegurando que él había cocinado para ella "platos deliciosos", según dijo una fuente de Hollywood. Aquí, el nuevo video de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", un detrás de escena presentado por Shia LaBeouf: .