Nuevos datos de la pelicula de Max Payne


11 La adaptación cinematográfica del exitoso videojuego "Max Payne" de la mano del director John Moore (responsable de "El Vuelo del Fénix", "Tras líneas enemigas" y "La Profecía") y protagonizada por Mark Walhberg revela nuevos datos.

El rodaje iniciado el 2 de marzo se está desarrollando actualmente en diferentes zonas de Ontario, Canadá y el film planea ser estrenado este mismo año, más precisamente, el 17 de octubre.

Hace unas semanas solo se barajaban dos nombres, el de Mark Walhberg como Max Payne y el de la bella Mila Kunis, que ahora sabemos que interpreta a Mona, una aliada circunstancial del protagonista en los videojuegos. Sin embargo, Walhberg es mucho más parecido a su personaje que Mila al suyo.

Otros que se sumaron al reparto son Beau Bridges, Chris O'Donnell, el rapero devenido en actor Ludacris interpreta a Jim Bravura, Donal Logue como Alex Balder y Kate Burton como Nicole Horne, estos últimos tres personajes están presentes en los diferentes videojuegos.

"Max Payne" es un juego en tercera persona que cuenta la historia de un policía perseguido por el asesinato de su familia, además es un juego de palabras que suena como Max Pain, es decir, máximo dolor. Además de presentar una ambientación de policial negro, contaba con interludios al estilo comic y con el ya clásico "tiempo bala"..