Nuevos proyectos de Guillermo del Toro


11 La pagina JoBlo informó que el director y productor mexicano Guillermo del Toro tiene intensiones de adaptar el cuento de H.P.

Lovecraft ?En las montañas de la locura? y la novela ?Hater? de David Moody, a la gran pantalla. La obra de Moody es un thriller psicológico en la que un grupo de personas, sin razón alguna, sufren una especie de ?ataques de ira? que les llevan a agredir a las personas.

En poco tiempo, esta ?plaga? se propaga por toda la ciudad. Cualquiera puede convertirse en uno de los iracundos, sin importar la edad, el sexo, la condición, raza o cultura.

David Moody se hizo muy conocido con una saga de cuatro novelas de zombies llamada ?Autumn?. ?En las montañas de la locura? esta anunciada para el 2010 y es una nueva adaptación del cuento de 1931 de Lovecraft.

La novela es contada en primera persona (como casi todo lo del autor) y relata el viaje de un grupo de científicos a la Antártida para realizar diversos experimentos. Lo que alli descubren es unos seres extraños fosilizados y de ahí en más todo es un espectáculo dantesco. Ahora solo resta esperar que finalice la post producción de de ?Hellboy 2: The Golden Army? para que este talentoso director le de al difunto Lovecraft una película como se merece, ya que las diversas adaptaciones de sus cuentos han dejado mucho que desear entre los lectores..