Nuevos proyectos de Guillermo del Toro: Frankenstein y Hellboy 3


11 Guillermo del Toro y El Fauno No es información 100% segura, pero según la web de MTV el productor, guionista y director mexicano Guillermo del Toro estaría interesado en llevar nuevamente al cine el clásico de Mary Shelly "Frankenstein". Pero Guillermo se las tiene que ver con la huelga de guionistas, por lo que la pre-producción se esta basando solamente en bocetos y dibujos. Otro rumor que ya circula es el de "Hellboy 3".

Todavía faltan muchos meses para el estreno de "Hellboy 2: The golden Army" (12 de septiembre en nuestras salas) y ya se habla de una tercera entrega.

Solo se sabe que el mexicano también está realizando solamente bocetos para esta nueva entrega. En teoría, Ron Perlman y Selma Blair repetirían sus papeles. Sin embargo, Guillermo del Toro ha declarado que actualmente no puede dedicarse por completo a estos proyectos pues tiene otros compromisos profesionales.

Fue el productor de la exitosa "El Orfanato" y actualmente prepara varios proyectos de los que ya hemos hablado hace unas semanas: como el cierre de su trilogia española con "3993" y las adaptaciones de "Haters" y?En las montañas de la locura?.