Nuevos tráilers de Indiana Jones y El caballero oscuro


11 Indiana Jones y Batman, duelo de tráilers Así es que al poco tiempo de estrenarse "Iron Man", llegan dos tráilers de las películas más esperadas del año, "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" y "El caballero oscuro". De ambos tráilers podemos decir que tal vez no ofrecen nada demasiado revelador o espectacular, como lo han sido los seis primeros minutos de "El caballero oscuro", que han sido publicados de manera ilegal en Internet desde hace ya un buen tiempo.

El verdadero protagonista del tráiler de Batman es el Joker, el villano interpretado por el difunto Heath Ledger, que cada vez luce mucho mejor. Del otro lado está Indiana Jones, que regresa cómico, como siempre.

Y la estrella del tráiler, en este caso, han sido dos. Por un lado, el típico humor de todas las películas de Indiana Jones, quien se hace ver presente en esta, su cuarta y probablemente última entrega.

Pero además está Cate Blanchett, quien luce muy sensual como villana. Aquí, los dos tráilers.

Primero el de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", y más abajo el de "El caballero oscuro". Cuéntanos qué te han parecido.   .