Orlando Bloom, sus mejores personajes de películas


11 Orlando Bloom es un actor muy versátil capaz de interpretar multitud de personajes.

Orlando Bloom se hizo mundialmente conocido por el personaje de Legolas en las películas del Señor  de los Anillos y de Will Turner en las películas de Piratas del Caribe. Desde entonces su carrera fue en ascenso, le dio una fama gracias a esos papeles en el cine que de otra manera no habria tenido ?porque es un actor de perfil bajo- el motivo de esa fama fue su sex appeal, sobre todo entre el público femenino. Aquí hay una galería con los mejores personajes de las películas que le dieron a conocer como actor . Señor de los Anillos ?    El Retorno del Rey (2003) ?    Las Dos Torres (2002) ?    La Comunidad del Anillo (2001) Orlando Bloom da vida a Legolas Greenleaf, uno de los principales personajes de la novela El Señor de los Anillos de J.

R. R.

Tolkien. Legolas es un elfo de los Sindar e hijo de Thranduil, el rey del Bosque Negro.

Su misión era ayudar a destruir el Anillo Único de Sauron. El personaje de Legolas fue uno de los papeles más sensuales que Orlando Bloom ha interpretado ya que este elfo era alto, atractivo de brillantes ojos grises y con grandes habilidades, superiores a las de los hombres como a las de otros elfos. Piratas del Caribe ?    La maldición del Perla Negra (2003) ?    El cofre del hombre muerto (2006) ?    El fin del mundo (2007) Orlando Bloom en las películas de Piratas del caribe interpreta el personaje de Will Turner, un joven herrero de ascendencia pirata que se enamora de Elizabeth Swann- Keira Knightley- la hija del gobernador. La chica es secuestrada y por rescatarla Will Turner termina luchando codo a codo junto a Jack Sparrow- Johnny Deep-. Elizabethtown (2005) Orlando Bloom da vida al personaje de Drew Baylor un exitoso diseñador de calzado deportivo que trabajo durante años en el proyecto de una zapatilla que resulta ser un fracaso, termina siendo despedido y su novia Ellen (Jessica Biel) lo abandona. Drew Baylor decide suicidarse pero la inesperada muerte de su padre tuerce sus planes.

Debe de ir a buscar el cuerpo de su padre a su pueblo natal Elizabethtown y organizar el entierro. Es en el viaje que conoce a la azafata Claire Colburn (Kirsten Dunst) de la que se termina enamorando y gracias a ella aprende a ver el lado positivo de la vida. Troya (2004) Orlando Bloom es Paris y comparte cartel con Eric Bana y Brad Pitt en los personajes principales.  La película Troya está basada en la Ilíada de Homero y cuenta la historia de Héctor, Paris y Aquiles, sus enfrentamientos contra los troyanos y los helenos y el mito del caballo de Troya. Ned Kelly (2003) Ned Kelly es una película biográfica sobre uno de los hombres más buscados por la Corona de Inglaterra. Heath Ledger interpreta a Ned Kelly y Orlando Bloom da vida a Joseph Byrne, amigo de éste e integrante de su banda. New York, I love you (2008) Orlando Bloom encarna el personaje de David en esta película que muestra el amor visto desde distintas realidades.

Un grupo de personas cuyas historias se entretejen unas con otras y tienen como único fin en común el deseo de amor y contacto humano. .