Os declaro marido y marido, con Adam Sandler , Kevin James y Jessica Biel


11 Adam Sandler (Click) y Kevin James (Hitch: especialista en ligues) encarnan a dos heteros que se ven obligados a formar una pareja en I KNOW PRONOUNCE YOU CHUCK AND LARRY.

Chuck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son inseparables y siempre están dispuestos a hacerlo todo el uno por el otro.

Larry es viudo y ante todo quiere proteger a su familia. Su gran amigo quiere, ante todo, disfrutar de la vida de soltero. Larry le salvó la vida a Chuck en un incendio y ahora le toca a él pedirle un gran favor.

Un rollo burocrático impide a Larry que sus dos hijos sean los beneficiarios de su seguro de vida.

Para solucionarlo, basta con que Chuck firme unos formularios como pareja de Larry. Total, nadie se va a enterar. Pero un funcionario tiene sospechas y la vida de la pareja deja de ser un secreto para convertirse en noticia.

Obligados a hacerse pasar por dos enamorados recién casados, deben fingir ser la típica pareja feliz.

Después de sobrevivir a la luna de miel y conseguir que nadie descubra la farsa, los dos entienden que apoyarse mutuamente en los malos momentos es la base de la familia. La película se estrená hoy en los Estados Unidos, pero no hay fecha para España por el momento. .