Otra imagen de Indiana Jones revela algunos secretos del argumento


11 Harrison Ford como Indiana Jones en la cuarta película de la saga El portal de noticias de cine de MTV difundió una nueva imagen de la película "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", que puede estar revelando nuevos secretos del argumento.

El estreno mundial está previsto para el 22 de mayo. En la imagen, Indiana Jones puede ser visto en el almacén del gobierno estadounidense donde se depositó el Arca Perdida al final de la primera película, un objeto reverenciado con poderes místicos que había sido capturado por oficiales del partido nazi, y luego recuperado por Indiana Jones. Una pista acerca de este lugar se había insinuado en el primer póster de la película, que presentamos a mediados del año pasado.

Sería un final interesante para la saga que terminara, o al menos visitara uno de los escenarios de la primera película, aunque ahora despiertan interrogantes acerca de cómo cuadra esto en la trama de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal". La gente de MTV especula con que tal vez lo que el legendario arqueólogo busque en ese almacén sea el Arca Perdida, que puede ser el único instrumento que sea capaz de destruir la amenaza que guarda la calavera de cristal. Tal vez el Arca sirva para destruir agentes soviéticos, extraterrestres o algún monstruo místico.

O tal vez sea necesario recuperar algo que se encuentra dentro del Arca.

O puede ser que Indiana Jones quiera evitar que caiga en las manos de la malvada Cate Blanchett. Para revelar algunos de estos misterios será necesario esperar al trailer oficial de la película, que se hará público el próximo 14 de febrero, día de San Valentín en los Estados Unidos..