Owen Wilson vuelve a trabajar luego del intento de suicidio


11 Owen Wilson "Marley & Me", la historia autobiográfica del periodista John Grogan, en la que relata la vida de su familia a lo largo de los trece años que pasaron junto a un labrador retriever llamado Marley, será la historia que llevará a Owen Wilson nuevamente a la pantalla grande. Jennifer Aniston trabajará a su lado interpretando a Jenny, su esposa.

El rodaje de la película comenzará el próximo 10 de marzo en Miami, según lo informó la edición digital de la revista People.

John Grogan dijo que "Owen Wilson y yo no nos parecemos en nada, pero su personalidad encajará muy bien en la mía". Seis meses atrás, Owen Wilson fue hospitalizado debido a un serio intento de suicidio. Encontraron que se había cortado las venas y había consumido una importante cantidad de pastillas para dormir.

Sin embargo, tuvo una recuperación favorable en poco tiempo.

Desde entonces tuvo escasas apariciones en público. "Marley & Me" será su primer trabajo desde el incidente, que lo obligó a declinar una aparición especial en la película "Tropic Thunder", una comedia protagonizada por su amigo Ben Stiller. Su papel en el film fue tomado entonces por Matthew McConaughey..